Lenovo Sounds Different 2019

Madrid, 17 Enero 2019

FESTIVAL SOLIDARIO

Lenovo, con la creación de “Lenovo Sounds Different” plantea un concierto solidario donde la recaudación de la taquilla será donada a diferentes proyectos benéficos. Lenovo ha querido crear un concierto solidario de cara a ayudar a todas estas fundaciones con la creación de un proyecto específico que se conseguirá gracias a la recaudación de la taquilla.

Lenovo financia por completo el festival y donará todos los beneficios a las siguientes fundaciones solidarias: Una parte de la recaudación se repartirá entre las dos organizaciones principales: Juega Terapia y Fundela. La recaudación restante se repartirá entre las siguientes organizaciones: Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. De entre este último grupo, el propio comprador será el protagonista a la hora de elegir a qué organización solidaria desea donar.

Este concierto solidario se realizará el próximo 17 de enero en el emblemático “Wizink Center” de Madrid y contará con actuaciones de grupos y solistas de la escena alternativa. Los artistas confirmados son: Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman, Elefantes, Varry Brava, Siloé y Maico.

Además, si tienes un grupo o un proyecto musical del género pop/rock alternativo, tendrás la oportunidad de formar parte del cartel y conseguir impulsar tu carrera discográfica.