Llega la Latina Pincho Week

Madrid da la bienvenida un año más a una de las rutas de pinchos más sabrosas de la ciudad.

Del 25 de mayo al 11 de junio, la capital acogerá la cuarta edición de La Latina Pincho Week, un itinerario gastronómico por el icónico barrio madrileño de La Latina que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Creatividad y tradición se dan la mano en una selección de atractivas propuestas que sorprenderán por su inconfundible sabor.

Cincuenta emblemáticos restaurantes se unen en esta deliciosa ruta, en la que se podrán degustar desde los pinchos más clásicos hasta los más innovadores, acompañados siempre de una Estrella Damm por 2,50 euros.

Entre las propuestas más sorprendentes de esta edición destacan “La Morenita del Allioli” (una croqueta de arroz negro con alioli y gamba al ajillo) de Allioli; “Art-Bañil” (un bocado de boquerón en vinagre sobre cama de guacamole) de ArtQuitectura Studio Bar; “Mussels” (unos mejillones de la ría de Arousa al estilo Bonanno) de El Bonanno;“Toston Burguer de Carne de Leka Leka” (una hamburguesita de plátano con carne mechada, rúcula y queso) de Leka Leka, y “Takoyaki” (una bolita de masa de trigo rellena de pulpo, jengibre rojo y mayonesa japonesa) de Oi-Mei Sushi.

La Latina ofrece los pinchos más auténticos, creativos y apetitosos de la capital.