Llega la Regalomanía de Intergift

Una oferta marcadamente creativa e innovadora concentrada en el pabellón 8 de IFEMA, que permitirá al profesional conocer una completa gama para todos los gustos y segmentos.

El sector Regalomanía se suma a los numerosos contenidos de Intergift que en esta ocasión ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Más de 40.000 metros cuadrados de exposición donde se concentrarán las más innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos, convirtiendo al Salón en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con Momad – Moda En Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.