100 dinosaurios llegan a la Casa de Campo

Productores de Sonrisas, la empresa líder en entretenimiento familiar, vuelve a sorprender con una de las exposiciones de dinosaurios más grandes de Europa, “SAURIOS”.

A partir del 14 de marzo, el Escenario Puerta del Ángel, ubicado en la Casa de Campo, se transformará en un auténtico recorrido al aire libre de 4.000 m², donde más de 100 dinosaurios, algunos animatrónicos a tamaño real, cobrarán vida en un hábitat prehistórico.

Entre ellos, destaca un imponente T. rex que alcanza los 9 metros de altura y 15 metros de largo, acompañado de sonido y movimiento para una experiencia sensorial única.

Durante la expedición, los visitantes podrán adentrarse en una aventura jurásica inolvidable, guiados por divertidos exploradores que narrarán sus disparatadas aventuras con el Triceratops, el Tyrannosaurus rex, el Velociraptor y otros majestuosos dinosaurios.

Además, se pondrá a prueba a los más pequeños con ingeniosas preguntas sobre este fascinante mundo, haciendo de “SAURIOS” el plan perfecto en familia para conocer de cerca a su dinosaurio favorito y descubrir la historia de estas increíbles criaturas.