Los autores de ‘Jurásico Total’ acercan a los niños a La Feria del Libro

UN MUNDO SIN WIFI Y CON DINOSAURIOS

La editorial Alfaguara lleva a la Feria del Libro de Madrid a los autores de ‘Jurásico Total’, una novela de ficción escrita por Sara Cano junto a Francesc Gascó que narra las aventuras de un grupo de niños que descubrirán un mundo sin wifi donde los dinosaurios siguen existiendo, dirigida al público infantil de 7 a 12 años.

 

Ilustrado por Nacho Subirats, profesor de la Escuela de Arte ESDIP, que también estará durante la feria, la obra cuenta la historia de Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas, castigados a pasar la tarde en un laboratorio lleno de fósiles. Sin embargo, les espera la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos.

 

Una vez allí, tendrán que averiguar cómo volver a su mundo y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa. Para ello, unos dientes mágicos les darán unos poderes fuera de lo común, y pasarán a llamarse el equipo ‘Jurásico Total’.

 

Los autores estarán firmando este sábado 26 de mayo y el domingo 3 de junio en la caseta 44-Librería Serendipias de 12.00 a 14.00 horas; y el miércoles 6 de junio en la caseta 80-Librería Kirikú Y La Bruja de 18.30 a 20.30 horas. Además, Alfaguara publicará el segundo tomo de la colección -‘Jurásico Total: Dinos contra robots’- el próximo 14 de junio.

 

Sara Cano es Licenciada en Filología Árabe y Máster en Edición por la Universidad Autónoma de Madrid, con experiencia en traducción literaria y especializada, así como en edición de libros y en lectura editorial. Por su parte, Francesc Gascó es Doctor en Paleontología por la Universidad Autónoma de Madrid, modelo, actor, escritor e influencer con más de 100.000 followers.