Mil personas sin recursos cenarán gratis platos de 40 grandes chefs

En el Palacio Municipal de Congresos

Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes y refugiados, entre otras personas con dificultades, son los beneficiarios de esta iniciativa que organiza la Compañía de Obras (Cdo). También realizan aportaciones decenas de empresas y particulares.

Los 40 chefs que elaborarán la cena son profesionales de reconocido prestigio y entre ellos se encuentran Sacha, César Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández, Juan Pozuelo, Rebeca y Roberto Fernández. Son genios de la cocina que sorprenderán a los comensales con sus delicias gastronómicas y con un cóctel de bienvenida.

 

MÚSICA EN DIRECTO

En la gala solidaria, que celebra su sexta edición, habrá música en directo, sorteos y regalos para los niños y las niñas. Una programación que quiere sorprender y mostrar afecto a los comensales.

Para el proyecto, los organizadores cuentan con el apoyo de las siguientes entidades: Casa de San Antonio, Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG Cesal, Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la Asociación Plaza Mayor, Un Inicio para Todos y Estela de Cometa.