Mónica Carrillo, Premio Azorín de Novela 2020 con ‘La vida desnuda’

Mónica Carrillo ha ganado el XXVII Premio Azorín de Novela 2020 con la obra ‘La vida desnuda’. El galardón, que entregan la Diputación de Alicante y la editorial Planeta, está dotado con 45.000 euros y se presentó en una gala en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Con el seudónimo de Martina Suárez y bajo el título inicial ‘El amor soñado’, Mónica Carrillo presentó a concurso a esta novela y se hizo con el galardón.

‘La vida desnuda’ cuenta la historia de una joven que, avisada del ingreso hospitalario de su abuela, viaja de Barcelona a Madrid. La estancia le producirá sorpresas al ir descubriendo secretos íntimos de sus familiares.

Carrillo ha dicho que se trata de su cuarto libro, su tercera novela, en la que se van desvelando secretos y ha confiado en que se “disfrute” porque “todos hemos sido alguna vez el secreto de alguien”.

A la presente edición se presentaron 218 novelas de todo el mundo, cuenta con una temática variada en la que se abordan historias familiares, policíacas y políticas, así como de intriga y humor.

PRESENTACIÓN ONLINE CON ROBERTO LEAL Y CARLOS LATRE

El próximo martes 9 de junio, fecha del lanzamiento de ‘La vida desnuda’, Mónica Carrillo presentará la novela a través de Instagram. Un evento único y online organizado por la Diputación de Alicante y la Editorial Planeta. Le acompañarán en este día tan especial dos grandes maestros de ceremonias, el presentador Roberto Leal y el humorista Carlos Latre.