Nacen las Jornadas Gastronómicas ‘Pozuelo de Cuchara’

Ofrecen en estas jornadas 59 menús diferentes

El objetivo de esta iniciativa es el de fomentar y difundir la amplia y variada oferta gastronómica que ofrece el municipio, ha informado el Consistorio.

Durante este mes, los restaurantes y establecimientos participantes ofrecerán en su carta un menú que incluya: entrantes, plato principal de cuchara, postre, bebidas y café, que según su elección, será un Menú Gourmet (de hasta 15 euros) o un Menú Especial (a partir de 20 euros). Los menús, según el restaurante, se ofrecerán durante todo el mes o bien por quincenas, ya que algunos de los participantes ofrecerán dos menús durante el mes.

“La celebración de estas jornadas gastronómicas se suma a las acciones que pone en marcha el Ayuntamiento para impulsar el sector hostelero de la ciudad como son ‘Pozuelo de Tapas’ o los eventos ‘Food Truck'”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

El listado completo de restaurantes, menús, horarios y toda la información sobre estas jornadas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org