Nacen ‘Las Noches Mágicas’

La Gran Vía de Madrid recupera las noches de los viernes para ofrecer conciertos de música española.

Bajo la dirección artística de Juan Verdú, la productora Variedades Musicales y Artísticas, a cuyo frente se encuentran Manuel Parque y Goyo Lumbreras, presentará todos los viernes del mes de mayo y el primer viernes de junio, en el escenario del Teatro Rialto de Madrid, conciertos de distintos artistas españoles.

Estos noctámbulos encuentros, denominados ‘Las Noches Mágicas’, nacen con la voluntad de quedarse, de permanecer de una forma continua.

La histórica Gran Vía, bullicio de seres humanos en su ir y venir, da paso a la noche transformándose en el Broadway madrileño y con ‘Las Noches Mágicas’ se dará una prórroga a esa vida de las misteriosas noches de Madrid hasta que el cuerpo aguante.

Madrileños y foráneos, nacionales y extranjeros, amantes de la buena música y de los buenos espectáculos tendrán una nueva puerta abierta para las horas golfas, con canción española, baile, flamenco, canción de autor… Por su escenario pasarán artistas de distintos estilos que adoran la noche, donde calidad, pasión, magia y duende prevalecen sobre todas las cosas.

Las Noches Mágicas’ en esta primera etapa, contará en su programación con ‘Muy especial’ de la racial bailaora La Moneta, triunfadora del pasado Festival de Jerez (5 mayo), la poderosa voz de la delicada Clara Montes que presenta ‘Del alma a Lorca’ (12 mayo), la figura de Lola Flores con Fernando Soto y ‘La niña de la venta’(19 mayo), el personalísimo cante del maestro José Mercé en ‘Flamenco’ (26 mayo), y con uno de los mejores solistas de sevillanas como Manuel Orta junto a la inconfundible voz Joana Jiménez que presentarán ‘A tu vera’(2 junio).

Todos los conciertos darán comienzo a las 23:00 horas y las localidades pueden adquirirse en entradas.com, ticketmaster, butacaoro.com y El Corte Inglés.