¿Necesitas un año sabático?

Organizan la Gap Year Week en Madrid para universitarios y alumnos de Bachillerato

¿Qué hago después de Selectividad? ¿He elegido la carrera correcta? ¿En qué quiero trabajar? Estas son algunas de las preguntas que le asaltan al estudiante de Bachillerato y al que está cursando la universidad.

Actualmente, son muchos los jóvenes que no saben qué estudiar ni dónde hacerlo porque no tienen claro a qué se quieren dedicar.

Por esta razón EF Education First, empresa líder en el mundo en educación en idiomas y programas preparatorios de grado y posgrado, recomienda tomarse un año sabático “inteligente” para pararse a pensar, elegir el camino y formarse en competencias y en idiomas que servirán al alumno de cara al futuro.

Con el fin de orientar a los universitarios y estudiantes de Bachillerato, EF Education First pone en marcha la Gap Year Week que se celebrará en Madrid del 27 al 31 de marzo en la calle María de Molina, 41.

Durante esos días, se organizarán dos jornadas especiales que informarán a los jóvenes sobre los beneficios de tomarse un año sabático y sobre cómo sacarle el máximo partido.

La jornada del 28 de marzo está dirigida a estudiantes universitarios y se realizará un workshop gratuito de 17 h. a 18.30 h. en el que los alumnos aprenderán a construir su carrera profesional. Tras ello, de 18.30 h. a 20 h., podrán revisar su CV de la mano de un especialista y optar a puestos de trabajo en el extranjero.

Por su parte, la jornada del 29 de marzo está dirigida a estudiantes de Bachillerato y en ella se trabajarán dos temas: de 17 h. a 18.30 h. “¿Y después de la Selectividad….qué?” y de 18.30 h. a 20 h., “¿Pensando en estudiar la carrera o el master en el extranjero?”.

Estas jornadas se celebrarán de forma simultánea en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia y las entradas gratuitas pueden descargarse en este enlace http://www.ef.com.es/