Ocho compañías de circo moderno llegan a MADn Circus Festival

El festival internacional MADn Circus Festival Alcobendas lleva a la localidad las actuaciones de ocho grandes compañías de circo moderno en nueve espectáculos que tendrán lugar durante tres días, hasta el día 19.

El evento coincidirá también con la inauguración de la Escuela de Circo El Invernadero en la que, junto con el espectáculo circense, habrá una batucada a cargo de la asociación Bloco do Baliza.

El Invernadero es un proyecto innovador y único que será uno de los pocos espacios en Europa dedicados al aprendizaje, creación y exhibición de circo actual y que contará con programación estable de circo moderno.

El festival arrancará con la actuación de la prestigiosa compañía francesa de circo EntreNous, un grupo de cinco artistas de circo contemporáneo que practican el Mástil Chino.

En el programa también figuran ‘Calor’, de Circo y teatro, ‘Ni No Ni Nana’, de Música, danza y circo, ‘Capitán Maravilla’, de Humor y circo, y ‘Le Fumiste’, de Magia, circo y teatro de objetos.

Completan la programación ‘Ricky, el profesor de tenis’, de Humor para toda la familia’, ‘Sin Ojana’, de Circo flamenco, humor y música y ‘Kaldi’, de Trapecio y teatro clown.