Pastora Soler cierra los Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa, el festival organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, pone el broche final a la edición de este año con un concierto de la cantante Pastora Soler en el Patio Central de Conde Duque.

La edición número 37 del festival de verano de la capital que arrancó el pasado 6 de julio cierra con el concierto de la cantante sevillana una programación que durante dos meses ha permitido disfrutar de conciertos, danzas y artes escénicas en varios escenarios de la ciudad.

Como broche de oro, Pastora Soler presenta por primera vez en Madrid su más reciente álbum, Sentir, el domingo 29, a partir de las 22 horas en el Patio Central de Conde Duque.

La cantante sevillana, que ha celebrado recientemente sus más de 25 años de carrera, hace un repaso por los éxitos como ‘Quédate conmigo’, con el que representó a España en Eurovisión en 2012, y también interpretará la música de autores madrileños.

 

EXPOSICIONES

También es la última oportunidad de disfrutar del último de la muestra ‘Aquí llegan ellas … Desde Suecia con Cómics Nuevos’ en CentroCentro; de la exposición ‘Catorce Relatos Breves’ organizada por Casa de Asia en Casa de Vacas (Retiro) sobre la obra de catorce artistas coreanos; o de la cita gastronómica ‘Comerse el verano’, en colaboración con la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).