Paul McCartney actuará en Barcelona

Único concierto en España

Paul McCartney actuará el 17 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona en su único concierto en España de la gira ‘Freshen Up’, informa la promotora Live Nation en un comunicado.

El concierto de McCartney, que acaba de ser anunciado como cabeza de cartel del 50 aniversario del festival británico de Glastonbury, supone su regreso a España tras cuatro años, cuando actuó en Madrid.

“Sabemos que la gente en España sabe cómo divertirse, por eso estamos preparando una gran celebración para cuando regresemos a Barcelona el próximo año. La banda y yo esperamos veros a todos. Queremos fiesta y rockear con vosotros otra vez”, ha asegurado McCartney.

Durante los últimos 15 años, la banda del exbeatle ha estado formada por Paul ‘Wix’ Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).

Las entradas saldrán a la venta general el miércoles 4 de diciembre, y habrá preventas a partir del 2 de diciembre para miembros registrados en livenation.es y otra para Fans.