Plácido Domingo, director en el Teatro Real

Plácido Domingo dirigirá a la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela de Música Reina Sofía, considerada una de las mejores de Europa, en un concierto benéfico cuya recaudación se destinará a las becas de los alumnos de dicho centro. El domingo 14 de mayo a las 19:30 horas, en la Sala Principal del Teatro Real de Madrid.

Con este espectáculo culmina la conmemoración del 25 Aniversario de la Escuela. El concierto, en el que se interpretarán obras de Mozart, Haydn, G. Giménez, Chapí, Moreno Torroba, Fernández Caballero y Verdi, se celebrará bajo la presidencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía y dará la oportunidad de trabajar con el maestro Plácido Domingo a los alumnos integrantes de la Orquesta.

Además, en la Sinfonía de Haydn tendrán un papel protagonista cuatro alumnos de las cátedras instrumentales y, en los números de ópera y zarzuela, participarán como solistas los alumnos de la Cátedra de Canto “Alfredo Kraus” Fundación Ramón Areces de la Escuela.

Por otra parte, los alumnos de varios colegios públicos de la Comunidad de Madrid podrán asistir al concierto en calidad de invitados.

Las entradas se pueden comprar en:  www.teatro-real.com/es/temporada-16-17/conciertos-y-recitales/placido-domingo-16-17

Y en las taquillas del Teatro Real (Plaza de Oriente, s/n. Madrid) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Existe, además, la posibilidad de sumarse a la “Fila 0” de este proyecto haciendo donaciones a la c.c. de LIBERBANK, IBAN ES68 2048 0572 0434 0400 4675