#QuieroHablarConMiLibrero

Ediciones Urano apuesta por darle voz a las librerías. Bajo el hashtag #QuieroHablarConMiLibrero iniciamos una serie de entrevistas con libreros de nuestro país para que nos cuenten cómo viven esta situación tan excepcional de confinamiento, y qué puede hacer el público lector para ayudarles a sobrellevar el cierre temporal de sus establecimientos.

Uno de los libreros entrevistados es Ferrán Ferré, propietario de la librería Síntesis en Barcelona. Ferrán ha respondido algunas preguntas que la editora de Urano Marta Sevilla, sello de crecimiento personal, le ha enviado por correo electrónico y que Ediciones Urano distribuirá a partir del lunes veinte de abril por redes sociales y en formato newsletter a todos los subscriptores.

Para la última semana del mes de abril, Ediciones Urano ha preparado dos entrevistas más. La primera es con la librera Ana Lara de la librería Cala situada en Maracena (Granada). La editora de Titania, Esther Sanz, conversará con esta librera a través del un live en el Instagram del sello (@titania.ed). Y esa misma semana los lectores también podrá disfrutar de una nueva charla con otro librero más, en este caso será con la librería Marcial Pons. El editor de Empresa Activa, Sergio Bulat, charlará con Enrique Pascual a través del instragram live de Ediciones Urano (@ediciones_urano).

Esta es una más de las actividades que estamos llevando a cabo desde la editorial durante este periodo de confinamiento. Ediciones Urano ha puesto en marcha una campaña digital integral con distintas propuestas y alternativas, para acompañar a nuestros lectores estos días en su casa: entrevistas en vivo y en directo con nuestros autores a través de las redes sociales, una oferta variada de cursos gratuitos online (Floqq), una cuidada selección de libros digitales gratuitos, y una amplia oferta de libros con precios reducidos, son las principales propuestas que estamos ofreciendo en este contexto de crisis, todos ellas bajo el hashtag #QuieroLeerEnCasa.