‘Regala Madrid, comparte la magia’ 

El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la campaña navideña ‘Regala Madrid, comparte la magia’ con el objetivo de incentivar la visita a la capital y fomentar el consumo de bienes y servicios en apoyo al tejido turístico y comercial madrileño.

Así, han ensalzado los productos y experiencias que ofrece la capital que “generan ilusión y ese compromiso de reciprocidad para que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de algunas de las maravillas que Madrid pone a su disposición”, han trasladado desde el Consistorio.

Con ello el Área Delegada de Turismo pretende mostrar su apoyo y compromiso al sector turístico madrileño y al conjunto del tejido comercial de la capital a través de “un abanico de acciones que favorezca una mayor difusión”.

El eslogan de la campaña muestra “esa ilusión y alegría por compartir la esencia de la capital en la que siempre podemos encontrar el mejor de los obsequios”. Con este mensaje se ha diseñado un sello propio en forma de regalo que es el hilo conductor de todas las acciones de la iniciativa, junto a un video para promover este concepto.

La campaña se está desarrollando a nivel local, nacional e internacional hasta el próximo 31 de diciembre y combina acciones de publicidad exterior, digital y redes sociales con el hashtag ‘#RegalaMadrid’.

 

DIFUSIÓN EN DIFERENTES CIUDADES DE ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO

Además de en la Comunidad de Madrid, en el ámbito nacional la campaña se está difundiendo en seis capitales de provincia y ciudades AVE de España: Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Barcelona. A nivel internacional, se ha lanzado en Portugal, Alemania e Italia.

También tiene visibilidad en soportes propios del Área Delegada de Turismo como el portal oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com, que ha creado un especial con propuestas y opciones para regalar estas Navidades basadas en la oferta turística, cultural y de ocio de la ciudad y en la revista esMADRIDmagazine.

Además, el centro y puntos de información turística gestionados por el Ayuntamiento están ofreciendo todos los datos de interés sobre los diferentes planes y opciones que pueden disfrutarse en la capital.

La agenda cultural de la ciudad ofrece la visita a exposiciones en sus museos y espacios culturales, comidas en restaurantes centenarios, sesiones de spa en hoteles, visitas guiadas para redescubrir la capital, una tarde en el teatro o en un musical, espectáculos de flamenco, entre otros.

“Madrid es también el paraíso de las tiendas de diseño, de los talleres y productos artesanos y gourmet. Todo ello y mucho más convierte al destino Madrid en un regalo ideal”, han concluido.