Renault Austral

Fabricado en España

Renault abre los pedidos en España del nuevo Austral, el vehículo ‘made in Spain’ fabricado en Palencia.

Se trata del primero de los vehículos del Plan Industrial 2021-2024 para el que la fábrica de Palencia se ha preparado durante cerca de año y medio “para contar con las instalaciones más innovadoras, los controles de calidad más exigentes y todo ello bajo modernos parámetros medioambientales”, destaca la empresa.

Renault ha desarrollado un motor ‘E-Tech full hybrid’ de nueva generación para Nuevo Austral con 160 CV que estará disponible en 2023 o 200 CV.

La gama Austral cuenta con tres niveles de equipamiento: ‘equilibre’, ‘techno’ e ‘iconic’ y los dos niveles superiores se pueden configurar con un acabado “muy especial” denominado ‘esprit Alpine’, introducido por primera vez en la marca que hereda el ADN deportivo de la marca Alpine “para reflejarlo con un diseño único”.

En total, el nuevo Renault Austral ofrece hasta 32 ayudas a la conducción divididas en tres categorías, conducción, aparcamiento y seguridad, y estrena el sistema ‘4CONTROL Advanced’, la tercera generación del sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault que ha sido mejorado continuamente durante 15 años.

El vehículo está disponible en siete colores de carrocería: Blanco Nacarado, Rojo Deseo, Negro Brillante, Azul Rayo, Gris Pizarra y el exclusivo color Gris Pizarra Satinado, sólo disponible en las versiones con acabado esprit Alpine.

Los precios del nuevo Renault Austral partirán desde los 30.900 euros para la versión y motorizacón ‘equilibre mild hybrid 140 CV’ hasta los 43.600 para el ‘iconic esprit Alpine E-Tech full hybrid 200 CV’.