Ryder Carroll con ‘El método Bullet Journal’ gestiona el tiempo

De la mano de su creador, Ryder Carroll, llega el método que ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, ‘ El método Bullet Journal’, (Planeta), un sistema analógico de organización personal en plena era digital.

Como la mayoría de nosotros, Ryder Carroll trató por todos los medios de organizar su vida: aplicaciones, sistemas, planes, calendarios, programas… Y nada funcionaba.

Así que se puso a pensar hasta que dio con su propio método, un sistema que solo necesitaba papel y lápiz, y que era al mismo tiempo efectivo y poco estresante. Compartió ese método con algunos amigos y al poco tiempo este se había convertido en un fenómeno viral.

Cientos de miles de personas en todo el mundo siguen hoy su sistema de organización.

El método Bullet Journal es mucho más que un libro sobre gestión del tiempo. Es ante todo un manifiesto sobre cómo queremos vivir y de qué manera organizar los dos elementos más importantes de nuestra vida: nuestro —escaso— tiempo y energía.

Un libro revolucionario que te ayudará a poner orden, sacar más partido a tu tiempo y alcanzar las metas que te propongas.

Ryder Carroll es el creador del Bullet Journal. Es director creativo de Idean, una empresa de diseño radicada en Nueva York, y anteriormente ha diseñado desde apps hasta videojuegos. Además, la creatividad le viene de familia: es nieto del famoso guionista Sidney Carroll (El buscavidas) e hijo del novelista Jonathan Carroll. Como diseñador ha trabajado para Adidas, Vogue, The Wall Street Journal y HP.