Se aplaza al 10 de octubre el regreso del Tren de la Fresa

El regreso del Tren de la Fresa para el próximo sábado, 26 de septiembre, se ha aplazado hasta el 10 de octubre, dada la “díficil situación” que está atravesando la Comunidad de Madrid por el coronavirus.

En esa fecha volverá a arrancar del Museo del Ferrocarril en dirección a Aranjuez, con todas las prescripciones sanitarias marcadas por las autoridades competentes para disfrutar de un tren seguro, según ha informado la Fundación de Ferrocarriles Españoles en un comunicado.

Los viajes quedan programados para los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre, y adicionalmente el domingo 11 de octubre. Se mantienen los diferentes itinerarios en Aranjuez: ‘Fresas Reales’, que incluye la visita al Palacio Real; ‘Fresas del Tajo’, con un recorrido en barco por el río; y ‘Fresas con Nata’, una excursión en tren turístico por las calles y jardines históricos de la ciudad.

Para tener una información más detallada del viaje, se invita a entrar en la página del Tren de la Fresa y en la web de Renfe, en el espacio destinado a ‘Experiencias’, donde podrán encontrarse los billetes a la venta para los trenes programados.

El Tren de la Fresa forma parte de Trenes Patrimonio Mundial Madrid, una oferta de trenes históricos que enlazan la capital con otras ciudades de esta Comunidad catalogadas como Patrimonio Mundial por la Unesco, como es el caso de Aranjuez.