‘Teatro Accesible’ ofrece cuatro funciones adaptadas

En el Teatro Valle-Inclán y Teatro La Latina

El proyecto ‘Teatro Accesible’ ofrece este fin de semana cuatro funciones adaptadas a personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores en el Teatro Valle-Inclán y el Teatro La Latina, entre las que destacan ‘El jardín de los cerezos’, protagonizada por Carmen Machi y Secun de la Rosa, entre otros, y ‘Moby Dick’.

Así, la primera de las obras, del dramaturgo ruso Anton Chéjov, entre otros, se representará de manera accesible el jueves 7 de marzo y el viernes 9 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro Valle-Inclán, según ha informado la iniciativa ‘Teatro Accesible’ en un comunicado.

Por su parte, el Teatro La Latina acogerá la representación accesible de ‘Moby Dick’ el sábado 9 de marzo y el domingo 10 de marzo a las 19.00 horas. Una obra protagonizada por Josep María Pou que sumergirá a los espectadores en el viaje del capitán Ahab en su búsqueda de la ballena blanca.

En este sentido, ‘Teatro Accesible’ garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle mangético y sonido de sala amplificado en más de sesenta producciones teatrales en una quincena a de teatros de toda la geografía española.