Tenerife, en moto

Actualmente existen muchas formas de llegar a conocer una ciudad. Sin embargo, lugares como Tenerife son perfectos para darle una vuelta en moto, puesto que se pueden disfrutar correctamente de las vistas de la isla y el clima fabuloso de la misma.

Si estás pensando en hacer una expedición para disfrutar de todo el encanto del lugar en moto, y para que puedas moverte con mayor libertad, aquí te dejamos algunas rutas de motos que te encantarán.

 

La Isla de Tenerife

En total, Tenerife cuenta con 2.000 kilómetros cuadrados, disponibles para explorar, por lo que cualquier motero se animará a hacer un recorrido, disfrutar del viento en su cara y ver las puestas de sol desde distintos puntos de la isla.

Este destino es uno de los mejores para descansar y liberarte del estrés.

 

El Parque Rural de Anaga

Establecido en el año 2015 como el Macizo de Anaga en Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este parque se encuentra al noreste de la isla. Sus 14.000 hectáreas de terreno se encuentran cruzadas por varios senderos, los cuales están señalados para el paso peatonal y de motos.

Es uno de los mejores sitios para admirar los paisajes paradisíacos de la isla, debido a que está lleno de encantadores acantilados y miradores populares que invitan a los visitantes a parar un momento como Las Lajas, Cruz del Carmen y el Pico de Inglés, entre otros.

 

El Teide

Conocido como el Padre Teide, este volcán es una de las vías más transitadas por los turistas de la isla. Se puede acceder al Parque Nacional en moto por las carreteras que acceden al Parque. Si se quiere subir el volcán del Teide solamente se puede hacer caminando por el sendero habilitado para ello.

Su ascensión es dura, pero sus paisajes son tan atractivos que vale la pena todo el esfuerzo que vayas a realizar para subir.

 

Los Gigantes

Se le considera uno de los mejores lugares para hacer buceo en la isla, Los Gigantes es un pueblo turístico, el cual tiene dos atracciones principales, sus playas de arena negra y la vista de sus acantilados.

Al hablar de sus playas, podemos decirte que Playa la Arena es considerada la más visitada por los turistas, debido a su cercanía con los hoteles, mientras que Playa de los Guíos, la cual se encuentra más pegada al puerto, es visitada por los que desean tener una mejor vista de los acantilados del área.

A estos lugares se puede llegar en moto, para ver todo el esplendor de la zona, situándose a una altura de 300 a 600 metros de altura.

 

Ruta Sur-Norte

Con acceso al Parque Nacional del Teide e incursiones en localidades importantes como Güímar o Arafo, la ruta sur-norte llega desde la Costa Adeje hasta Santa Cruz de Tenerife.

Su recorrido es ideal para aquellos moteros que quieran conocer los puntos más altos de la isla, siguiendo el camino para maravillarse con todo lo que la conforma.

 

Alquiler de motos en Tenerife

Todo el mundo sabe que siempre es mejor tener un medio de transporte al viajar de vacaciones, puesto que esto te permite contar con tus propios horarios, descansar donde quieras y sobre todo, no depender de nadie para ir y venir.

Es por ello, que alquilar una moto en Tenerife es una gran opción si lo que quieres es tener el tiempo suficiente para realizar todo el recorrido por la isla o si tienes poco tiempo y quieres disfrutarlo al máximo.

Lo importante es que te tomes el tiempo necesario para realizar la reserva de tu moto con tiempo, puesto que, mayormente en la época de vacaciones, la demanda de estos medios de transporte es muy alta.

 

Turista aventurero

¿Quién no ha soñado con ir en moto por un lugar paradisiaco y disfrutar del viento en la cara y de la libertad que esto representa? Bueno, ahora esto es posible, gracias a las empresas que se encargan de alquilar estos servicios con un precio asequible.

Lo mejor es que no tendrás que pararte a pensar demasiado las cosas, puesto que hay rutas para motos por todas partes, siendo este el mejor medio de transporte para la isla.