Toyota RAV4 hybrid

Tracción total eléctrica

El nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD-i, la variante 4×4 de la quinta generación del todocamino, ya está disponible en la red de concesionarios de la marca japonesa en España.

El RAV4 hybrid AWD-i presenta la nueva motorización Dynamic Force de 2.5 litros y 222 caballos de potencia (cuatro caballos más que la versión de tracción delantera) y el nuevo sistema de tracción total eléctrica (AWD-i), que garantiza la mejor respuesta sea cual sea la superficie por la que circula el vehículo.

Además, la quinta generación de RAV4 es el primer modelo de Toyota en contar con llamada automática de emergencia (E-Call) y también cuenta con las ventajas asociadas a la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Igual que la variante de tracción delantera, se comercializa con cinco acabados Business, Advance, Advance Plus, Feel! y Luxury. Todas equipan de serie elementos como el sistema multimedia Toyota Touch 2, climatizador automático bizona, faros y ópticas traseras LED, llantas de aleación, pantalla TFT a color, sistema de arranque inteligente (Push Start) y Toyota Safety Sense.

El nuevo RAV4 hybrid AWD-i se comercializa en España desde 33.800 euros, con promoción extra de lanzamiento de 1.000 euros incluida.