Viajar por libre: Europa

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a viajar en furgo, es ideal contar con Viajar por libre, (GeoPlaneta), el libro que ayuda a conocer las rutas más atractivas e interesantes por toda Europa.

Hay tantas maneras de viajar como viajeros existen en el mundo… Y para muchos la carretera es la mejor página en blanco para escribir sus aventuras.

Europa, nuestro continente, es un cofre del tesoro repleto de una inagotable diversidad de países, paisajes, gentes, arte y cultura que convierten cualquier viaje por este territorio en una experiencia inolvidable.

Con este nuevo título, la colección Nómadas explora el viaje en furgo o autocaravana más allá de nuestras fronteras, a través de 40 rutas que llevan desde los Pirineos hasta la ruta de Stevenson, en Francia, y desde los alces de Noruega hasta las carreteras entre ruinas de Grecia.

Un recorrido por Europa a bordo de un medio de transporte que garantiza la seguridad sanitaria sin perder ni un ápice de libertad.

Pedro Madera, historiador, periodista y agricultor vocacional, ha colaborado en numerosos medios de comunicación durante décadas. Su pasión por los viajes y la gastronomía le han convertido en un experto en rutas para descubrir lugares ocultos y escenarios perfecto donde compartir una copa de vino. Tras ayudar a redescubrir España a bordo de una furgoneta, ahora acompaña a realizar un viaje por un continente que siempre tiene algo que mostrar.