Vuelve la magia de la Navidad al Teatro Circo Price

Un año más, la magia de la Navidad llega al Teatro Circo Price. Acróbatas, criaturas voladoras, el hombre forzudo, una adivina y un domador son algunos de los personajes de la función más esperada del año. A la venta las entradas de este espectáculo único, con música en directo, que se estrena el próximo 29 de noviembre y podrá verse hasta el 5 de enero.

La producción de la obra viene de la mano de “La Fiesta Escénica”, una compañía argentina que, desde hace 10 años, ofrece espectáculos impresionantes de gran nivel técnico y visual para niños y adultos. En la pista del Price, la instalación gestionada por Madrid Destino, se podrá contemplar un bello despliegue visual.

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre creadas en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital, como lo demuestran los más de 80.000 espectadores que cada año disfrutan de estos espectáculos únicos.

Don Búho vive en una estación de tren. Un lugar donde está a punto de suceder algo extraordinario. A lo lejos, nubes de vapor y un sonido… ha llegado un tren muy especial, y sus viajeros lo son aún más: acróbatas, músicos, criaturas voladoras, una adivina, el hombre forzudo, un domador… y traen un sinfín de extrañas y enigmáticas maletas. El Circo pasará la víspera de Navidad aquí, al calor de la buena compañía, la imaginación y la magia. Pero… ¡falta el Árbol! Sin árbol no podrán celebrar la noche más esperada del año. Don Búho y sus fieles ayudantes ayudarán a esta insólita troupe a comprender qué es lo más importante de la Navidad. Descubre con nosotras y nosotros lo que nos hace afortunados. Ven a vivir un viaje inolvidable.

 

La Fiesta Escénica – Dirección Artística

Desde sus inicios, el proyecto de la Fiesta Escénica ha propuesto conjugar todas las disciplinas artísticas posibles para conformar espectáculos integradores donde dar lugar a la danza, el teatro, el canto, la expresión corporal, el deporte y las artes plásticas. Todos estos elementos se dan cita con el arte circense para ofrecer espectáculos singulares para todos los públicos.

La compañía se alimenta de la creatividad más desbordante, en un constante y emotivo tributo a los orígenes del circo, pero sin animales reales. La Fiesta Escénica es conocida por fabricar animales animatrónicos, una alternativa para seguir disfrutando de números de doma tradicional y de animales exóticos.

Se pueden adquirir las entradas para el espectáculo del Circo Price en Navidad