Yoga para todos

Antonio, director de Aratiyoga.es ofrece clases de Yoga Suave, Hatha Yoga y Yoga Restaurativo, en retransmisión en directo (In Streaming) y grabadas online, para practicar a cualquier hora del día.

También imparte Clases Particulares y realiza Retiros en Arenas de San Pedro.

 

El Hatha Yoga es el conjuntos de asanas (posturas) y respiración (pranayama) que prepara el cuerpo para la meditación, a nivel físico, energético y emocional. Es el yoga más generalizado.

 

MANTENIMIENTO  GENERAL  DE LA SALUD

El yoga fortalece y tonifica el cuerpo, el sistema inmune y el metabolismo. La respiración que le acompaña, ayuda a equilibrar mente y emociones. El hatha yoga ayuda a perder peso y eliminar grasas

 

REDUCE EL ESTRÉS

La práctica de yoga, sobre todo el saludo al sol, calma y relaja la mente y consecuentemente alivia el estrés.

 

MEJORA LA  FLEXIBILIDAD

La flexibilidad es muy importante para mantener un cuerpo ágil. Cuando los músculos no están flexibles, se altera la postura, duelen la espalda, las rodillas y el cuello. Practicando yoga regularmente, se corrige la postura corporal y los músculos se flexibilizan.

 

CREA FUERZA Y EQUILIBRA

El yoga ayuda a mantener las articulaciones sanas y el cuerpo fuerte, previene la artritis y los problemas articulares. El yoga contribuye al mantenimiento del equilibrio corporal y emocional, especialmente en edad avanzada.

 

AYUDA A FIJAR LA ATENCIÓN

Una de las bases del hatha yoga, es el mantenimiento de las asanas (posturas). Mantener cada asana, requiere atención y respiración profunda, lo que ayuda a mantener la atención y mantener la mente alerta y despierta.

 

BUENO PARA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Las asanas invertidas, hacen que la circulación vaya de las piernas al corazón y posteriormente hacia los pulmones para así oxigenar todo el cuerpo. Por eso, nos sentimos energéticos y frescos tras la práctica.

 

INFORMACIÓN:

Antonio: 609103708
Correo: ramaminne@gmail.com

Aratiyoga.es