‘Caballo de Troya 12. Belén’

JJ Benítez publica ‘Caballo de Troya 12. Belén’, una nueva y emocionante entrega de la saga que ha conquistado a millones de lectores de todo el mundo, (Editorial Planeta).

‘Caná. Cballo de Troya 9’ fue publicado en 2011, pero incompleto. Por razones técnicas, algunas de las páginas del diario del mayor de la USAF fueron retiradas por la editorial.

Ahora son publicadas en su totalidad. Durante seis meses —entre abril y octubre del año 27 de nuestra era— Jesús se vio obligado a huir para no ser capturado por el Sanedrín.

Con Belén, el exitoso autor JJ Benítez cierra de forma transitoria la saga que empezó en el año 1984, y que narraba la historia de dos pilotos de la usaf (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) que, en un proyecto secreto, conseguían viajar en el tiempo al año 30 de nuestra era, a la antigua provincia romana de Judea (actual Israel).

El objetivo aparente de la misión era seguir los pasos de Jesús de Nazaret para comprobar, con el máximo rigor, cómo fueron sus últimos días. Pero nada es lo que parece, y las respuestas a las grandes preguntas parecen distintas a las que habíamos conocido…

‘Caballo de Troya 12. Belén’ esclarece los misterios que quedaban pendientes sobre Jesús de Nazaret.