Audi e-tron Sportback
Todocamino coupé eléctrico
Audi lanzará esta primavera la versión Sportback de su modelo eléctrico e-tron, que combina la potencia de un espacioso todocamino con elementos característicos de un coupé de cuatro puertas y dispone de una autonomía de hasta 446 kilómetros.
Con una longitud de 4,9 metros, una anchura de 1,93 metros y una altura de 1,61 metros, el nuevo Audi e-tron Sportback extiende su techo de forma casi plana por su carrocería y desciende de forma marcada en su zona posterior.
El interior del modelo está disponible con tres niveles de acabado, con los que el cliente puede elegir entre los asientos de serie, los deportivos, los deportivos S y los confort, que incluyen funciones opcionales de ventilación y masaje.
La altura libre al techo en las plazas traseras es 2 centímetros inferior al e-tron y el vehículo dispone de 615 litros de maletero, entre el trasero y el delantero, ya que bajo su capó hay un hueco de 60 litros para albergar el kit de herramientas y el cable de carga.
El nuevo automóvil de Audi estará disponible con dos variantes, el e-tron Sportback 50 quattro, que monta un propulsor eléctrico de 313 caballos de potencia, y el e-tron Sportback 55 quattro, que equipa una mecánica que desarrolla hasta 408 caballos.
Audi lanzará en Europa esta primavera el modelo, que tendrá un precio que parte en España de los 75.340 euros de su versión menos potente, mientras que el e-tron Sportback 55 se ofrecerá desde 87.080 euros.