Cupra Ateca

Diseño renovado

Cupra ha actualizado su modelo Ateca, que llegará en septiembre con más tecnologías y sistemas de ayuda a la conducción y con un diseño renovado más sofisticado.

Con un nuevo diseño de paragolpes frontal, el exterior del modelo dispone de faros full LED y de una parrilla de nido de abeja con un acabado en aluminio oscuro al igual que las molduras laterales. La parte trasera del vehículo cuenta con cuatro salidas de escape.

El interior del modelo también se actualiza y cuenta ahora con asientos delanteros deportivos tipo bucket de serie. El volante se ha renovado y tiene un aspecto más deportivo, aunque opcionalmente se puede elegir el volante Cupra, que integra los botones de arranque del motor y el del selector de modos de conducción.

El renovado Cupra Ateca mantiene su nivel de prestaciones con el motor de gasolina de 2.0 litros TSI que desarrolla hasta 300 caballos de potencia y alcanza una velocidad de hasta 247 kilómetros por hora.

Entre los elementos de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo Ateca dispone de control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, asistente de viaje, asistente de emergencia, asistente lateral o aviso de presencia de vehículo en ángulo muerto, entre otros.

Cupra producirá el nuevo Ateca en Kvasiny (República Checa) y lanzará el modelo al mercado a partir del mes de septiembre.