Citroën C5 X Hypnos
Edición limitada
Citroën presenta la edición limitada C5 X Hypnos, una versión altamente equipada que muestra lo mejor del C5 X en términos de estilo y bienestar a bordo.
El C5 X Hypnos se presenta en una nueva carrocería azul medianoche que cambia según la luz, luciendo muy elegante en condiciones de poca luz y volviéndose muy dinámica en condiciones más brillantes. Este nuevo color de carrocería Eclipse Blue agrega estatus y carácter a la silueta del vehículo. Este manto azul se realza con elementos gráficos en rojo infrarrojo. Para afirmar su estilo, esta edición limitada cuenta con una larga decoración de color negro brillante en cada lado del guardabarros y la puerta delantera, animada por un trazo infrarrojo en el lateral y que contiene la firma Hypnos en su centro. En la parte trasera, el monograma C5 X también se realza mediante el uso de rojo infrarrojo en el 5.
Para obtener aún más contraste y carácter, el C5 X Hypnos viene con llantas de aleación AeroX de 19 pulgadas en un nuevo color específico para esta serie, una armoniosa combinación de negro ónix y un efecto de diamante, recubiertas con un barniz oscuro.
Además de Eclipse Blue, el C5 X Hypnos también estará disponible en Gris Platino.
El interior es realmente acogedor, con una atmósfera luminosa y aireada que es inédita en un C5 X, promoviendo la calma y la serenidad. El uso de materiales cálidos y ligeros es armonioso, reforzando la sensación de bienestar a bordo.
Esta nueva atmósfera interior se aplica a los asientos, que están tapizados en cuero perforado de color claro. Los reposabrazos están tapizados en cuero del mismo color, dando a los asientos una apariencia horizontal altamente estructurada que mejora la percepción de amplitud y comodidad. La parte superior de los asientos y los reposacabezas son de Alcántara gris, que es suave y cálido al tacto. Realzados con un elegante pespunteado, estos asientos están firmados en el interior del respaldo con una etiqueta roja de infrarrojos que lleva el nombre Hypnos.
Esta armonía de luz se refleja también en el reposabrazos central, los laterales de la consola central y los insertos del panel de la puerta, que están terminados en este color claro, combinado con una tela plastificada agradable al tacto. Los insertos también cuentan con pespuntes originales en un patrón de espina de pescado. El interior luminoso también cuenta con toques decorativos de imitación de madera Karuun en los paneles de las puertas y el salpicadero.
La consola central tiene un nuevo aspecto, en consonancia con la atmósfera luminosa y aireada. De hecho, la decoración en negro brillante ha sido grabada con láser con estrías en un nuevo color bronce Xenon para esta serie.
El C5 X Plug-in Hybrid 225 ofrece la suspensión activa Citroën Advanced Comfort de serie, que ofrece un ajuste de “ultra confort” al tiempo que brinda placer gracias al control activo y continuo de la suspensión, que filtra los rigores del camino. Una experiencia tranquilizadora reforzada por el aislamiento acústico, que da la sensación de estar completamente envuelto.
La cabina del C5 X Hypnos irradia una atmósfera cálida, elegante, espaciosa y cómoda que crea de inmediato una sensación de tranquilidad. Esta sensación se refuerza con la adopción del techo solar de cristal, que abre una vista al cielo. La edición limitada también incluye asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación, con ajuste lumbar eléctrico, para unos asientos envolventes que cuidan bien de sus ocupantes. Finalmente, este interior es el lugar ideal para disfrutar de la música gracias al sistema de audio de alta fidelidad a bordo.
Disponible con el tren motriz híbrido enchufable Plug-in 225 ë-EAT8, el C5 X Hypnos representa una experiencia óptima en cuanto a versatilidad y los beneficios de la conducción eléctrica en el día a día.