Tangerine Flavour se va de festivales
El 2024 se nos esta escapando a una velocidad de autentico vértigo, tal es esa velocidad que sin darnos apenas cuenta nos hemos plantado ya en la época de festivales. Atrás queda el frio y, de manera transitoria, las salas de conciertos para mirar de frente a los ojos de los festivales. La banda Tangerine Flavour no es ajena a esta realidad, si el 2023 le dejo un año cargado de festivales tales como Cazorla Blues o Pueblos Blancos Music Fest (entre otros), este 2024 se presenta mucho más animado para los madrileños.
La gira de festivales de Tangerine Flavour se inicia en breve ya que el próximo 24 de mayo estará presente en el Liruprint Fest de Motilla del Palancar (Cuenca). Ese mismo fin de semana formará parte del cartel del Madrid Car Experience que se celebra el domingo 26 en IFEMA.
Junio y julio nos traerá nuevas ocasiones de disfrutar del contundente directo de Tangerine Flavour. El 15 de junio formará parte de la primera edición del FestiSanta que se celebrará en la localidad madrileña de Santa Maria de la Alameda. Una semana después la podremos ver en Santibáñez (Extremadura) para cerrar, por ahora, su periplo el 6 de julio en el Agallón Rock que se celebra en la localidad alcarreña de Caspueñas. Por el momento estos son los festivales donde podremos disfrutar de SPACE COWBOY, en breve llegarán nuevas fechas que completaran un verano de ensueño para Tangerine Flavour.
SPACE COWBOY es un disco doble conformado por veinte canciones, un rara Avis para los tiempos que corren y que no hacen más que confirmar a la banda como uno de esos proyectos que siguen respetando a la música. Space Cowboy ha sido producido por el mítico Paco Loco y masterizado por el ganador del Latin Grammy Mario G. Alberni y que sale bajo el sello MusicHunters Records.
Tangerine Flavour se está caracterizando por mostrar su lado más versátil y maduro. En estas 20 canciones la banda recorre todas sus facetas y estilos. Canciones de rock clásico, country y americana music se unen al blues y soul y a piezas experimentales y de tintes jazz. El inglés predomina, pero también aparece el castellano, el portugués e incluso el francés, poniendo de manifiesto ese lado multicultural del grupo con integrantes de varios continentes.