Lisboa, ciudad de la luz
Quizás sea por sus encantos o porque el sol brilla de una forma especial sobre ella, ciudad de la luz es el sobrenombre que recibe la capital lusa.
Cuando la visiten descubrirán por qué los que han ido repiten y siempre la recuerdan, sentirán ese deja vu tan familiar a todos los que recorren sus calles, visitan sus barrios y respiran la melancolía del Fado que todo lo impregna como una música de fondo que sonase dando ritmo al pulso de la vida apacible de Lisboa.
Pero hasta en una ciudad donde la luminosidad es una de sus características, alguna vez se pone el sol y ustedes necesitarán descansar y tener un lugar donde poder asearse y utilizar como base de su viaje.
Porque la capital portuguesa puede poner a prueba la forma física de más de un visitante que se empeñe en recorrer a pie las empinadas calles que causan vértigo a más de uno; siempre les quedará el tranvía y el famoso 28 que deben probar.
Como toda capital de importancia y donde el turismo es frecuente en cualquier época del año, encontrarán una oferta hotelera realmente variada y abundante. Todo tipo de alojamientos, de todos los niveles y precios. Hasta la prensa nacional se hace eco de esto en algunos reportajes sobre hoteles con encanto.
Por supuesto que encontrarán multitud de guías, páginas web y consejos donde alojarse en Lisboa.
Les recomendamos que acudan al profesional de los viajes que todo lo conoce sobre alojamientos y se despreocupe de una búsqueda que solo les causará inquietud ante lo acertado o no de su decisión.
Visiten Lisboa hoteles y dejen que el especialista se ocupe de que su estancia sea perfecta y siempre según sus preferencias y presupuesto.
Ustedes solo disfruten de una ciudad que les hará volver.