Escribir para sanar

Silvia Adela Kohan, escritora y especialista en técnicas narrativas, ayuda a sortear la vida llena de altibajos gracias a la escritura con su libro ‘Escribir para sanar,’ (Terapias Verdes).

En el mismo acto de escribir se abre, en la mente de quien escribe, una zona a la que de otro modo es difícil acceder.

Silvia Adela Kohan propone 135 ejercicios inspirados en sus talleres de escritura terapéutica que son poderosas herramientas para atar cabos o provocaciones para generar ideas estimulantes y rutas posibles frente a un camino sin salida.

Un manual que te ayudará a escribir sin restricciones ni frenos para resolver problemas emocionales, mejorar tu estado de ánimo o encontrar tu propia voz.

Escrito por una autora referente en nuestro país en el mundo de la escritura terapéutica y creativa.

La escritura es catarsis, reflexión y magia. Es reveladora. Contiene la llave de ese cofre del tesoro que todos poseemos, a menudo sin ser conscientes de ello. Funciona como bálsamo durante y después del malestar, te ayuda a entender las causas y los motivos, te da las claves para materializar tus deseos. La escritura te abre la puerta a lugares desconocidos de ti.

Silvia Adela Kohan propone un viaje interior con los ejercicios probados en sus talleres de escritura terapéutica. Cada uno contiene una fórmula especialmente diseñada para deshacer nudos y atar cabos, generar ideas estimulantes o dar vida a los sueños.

Un emocionante viaje a través de las palabras acompañados de una guía excepcional, pura alquimia que transformará el estancamiento en voluntad y movimiento.

Libera tu creatividad, encuentra tu propia voz, haz tus sueños realidad.

Silvia Adela Kohan nació en Buenos Aires y vive en Barcelona. Es licenciada en Filología Hispánica, logopeda y especialista en técnicas narrativas de ficción y no ficción. Dirigió la revista “Escribir y Publicar” y es pionera del método del «Taller de escritura» que creó con Grafein. Ha escrito numerosos libros sobre técnicas literarias y ha dictado seminarios y talleres de lectura y escritura en instituciones nacionales e internacionales. Como narradora, ha recibido distintos premios y menciones, entre ellos el Premio Rulfo de cuento 1998 y el Premio Delta de Novela 2006 con “Un año de mi vida”.