Mercedes EQS SUV1

Nueva definición del SUV de lujo

Mercedes-Benz ha inaugurado una nueva era de la conducción eléctrica integral en el segmento de gama alta con la berlina de lujo EQS y la deportiva berlina de empresa EQE. Muy pronto les seguirá el EQS SUV, la tercera serie de modelos basada en una arquitectura desarrollada específicamente para vehículos eléctricos. El SUV ofrece mucho espacio, confort y conectividad para un máximo de siete pasajeros en su habitáculo lujoso y vanguardista. Gracias a sus potentes motores eléctricos, la tracción integral 4MATIC de respuesta rápida y el inteligente programa de conducción OFFROAD, el EQS SUV puede moverse con soltura por terrenos no compactados.

El nuevo EQS SUV comparte con el EQS Limousine la batalla larga (3.210 milímetros), pero su altura es más de 20 centímetros mayor. Las dimensiones, en detalle: 5.125/1.959/1.718 milímetros (longitud/anchura[2/altura3). Estas generosas dimensiones de SUV y las ventajas de un diseño específico, optimizado para la plataforma para vehículos eléctricos, se traducen en cotas interiores especialmente agradables. La segunda fila de asientos cuenta de serie con ajuste eléctrico. El maletero puede albergar hasta cuatro bolsas para palos de golf. Como opción pueden encargarse una tercera fila de asientos con dos asientos individuales adicionales y un extenso equipamiento de confort para todos los pasajeros.

El lanzamiento del EQS SUV supone para Mercedes-Benz un gran paso adelante en dirección a una movilidad exenta de emisiones. De ese modo, la marca se aproxima una vez más al cumplimiento de los objetivos de la estrategia Ambition 2039. El modelo se fabrica con un balance completamente neutro de CO2. El EQS SUV aporta soluciones reales para una movilidad exenta de emisiones, para una preservación inteligente de los recursos naturales y para una economía circular responsable en el sector de la automoción.