Renacer tras el duelo

Amanda Castello publica ‘Renacer tras el duelo’, (Editorial Macro Ediciones), un manual para ayudarte a superar la pérdita de tus seres queridos. 

Todos nosotros nos enfrentaremos más tarde o más temprano al difícil momento de la separación de un ser querido. 

‘Renacer tras el duelo’ es un valioso manual práctico destinado a la gestión personal del duelo, pero también está dedicado a quienes deseen ayudar a una persona en duelo y a todos los interesados en el tema: cuidadores, voluntarios, profesores, psicólogos, estudiantes, trabajadores sociales y profesionales espirituales y humanistas.

Ofrece ejercicios sencillos, ejemplos, referencias científicas y culturales e información sobre métodos que pueden ser útiles.

También contiene una sección sobre el traumático duelo experimentado durante la epidemia de la COVID19 y un capítulo dedicado al duelo por la pérdida de una mascota.

Con el prefacio del Dr. Jean-Jacques Charbonier, uno de los mejores expertos internacionales en el campo de las ECM (experiencias cercanas a la muerte) y de la investigación de la conciencia.

Esta obra valiosa y original parte de una reflexión basada en la física cuántica, el chamanismo y el trabajo de los científicos y los médicos que superan los límites académicos para investigar las experiencias de comunicación con los difuntos y las energías sutiles.

 

Amanda Castello lleva muchos años trabajando en la formación de trabajadores y voluntarios de cuidados paliativos y apoyo al duelo. Imparte conferencias y cursos sobre comunicación, desarrollo personal, relaciones de ayuda, gestión de equipos, acompañamiento y cuidados paliativos.

Trabaja en la investigación sobre el final de la vida, las ECM (experiencias cercanas a la muerte), la física cuántica y la vida después de la muerte, colaborando con expertos de varios países para desarrollar el conocimiento científico en estos ámbitos.

Es la fundadora de la asociación Associazione Paulo Parra per la Ricerca sulla Terminalità (ART ODV), que apoya a los pacientes y a sus seres queridos, forma a profesionales y voluntarios, organiza grupos de duelo para adultos y niños y ofrece prácticas y ayuda para las tesis a los estudiantes.