Toyota Hilux

Nuevo diseño

Toyota ha iniciado la preventa en España de la actualización de su ‘pick-up’ Hilux, que dispone de un nuevo diseño y modificaciones mecánicas para incrementar su capacidad y comenzará a llegar a los clientes a finales de este año o a comienzos de 2021.

El nuevo Hilux presenta un renovado diseño, en el que sobresale su nuevo frontal, la opción de equipar faros y pilotos LED y la nueva gama de llantas de aleación; además está disponible con una nueva versión Invincible, que incluye una imagen “exclusiva, potente y robusta”.

El nuevo Hilux está propulsado por el motor de diésel de 2.8 litros de 204 caballos de potencia, que va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática de seis marchas. También estará disponible con su actual mecánica de diésel de 150 caballos.

Ahora, Hilux es más cómodo en carretera, pero manteniendo sus aptitudes 4×4 inalteradas. Incluso, va un paso más allá gracias al nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado, la reducción de las revoluciones del motor al ralentí y una respuesta del acelerador ajustada para un mayor control.

Toyota ofrece el nuevo Hilux en España desde 20.059 euros para clientes profesionales (sin impuestos), mientras que el precio es de 31.715 euros para clientes particulares.