Toyota Yaris GR Sport
Híbrido eléctrico
Toyota ha comenzado la comercialización en el mercado español del Yaris GR Sport, que se ofrece solamente con motorización híbrida eléctrica.
Este modelo incorpora unas nuevas llantas de 18 pulgadas con segmentos en rojo mecanizado y la parrilla frontal luce un renovado diseño de panal de abeja con anagrama ‘GR’.
Mientras que en el interior, el Yaris GR Sport presenta el anagrama de la división deportiva de la compañía en el volante, los reposacabezas de los asientos, el botón de arranque y el cuadro de instrumentos. Los asientos presentan un nuevo acabado en tela con costuras rojas.
En España, el nuevo Yaris GR Sport estará disponible solamente con propulsión Electric Hybrid 1.5 Dynamic Force de 116 caballos. Los amortiguadores se han optimizado de manera que, a menor velocidad, reaccionan más rápido, para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y un mayor confort de marcha. Y la suspensión trasera y delantera se han revisado para mejorar el rendimiento.
En cuanto al equipamiento, de serie incluye faros, luz diurna y pilotos LED, cristales traseros oscurecidos, entrada y arranque sin llave o climatizador bizona, entre otros. Además de la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.
Este modelo está disponible en cuatro colores: Blanco Classic, Negro Azabache, Rojo Emoción y Gris Ascari. Adicionalmente, se ofrece el paquete GR Sport Plus, con carrocería bitono con techo negro, a elegir entre Blanco Perlado, Gris Ascari y Rojo Emoción, asientos con tapicería de cuero y Alcantara, cargador inalámbrico de smartphone y el sistema multimedia de última generación Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas y conexión sin cable vía Apple CarPlay.
El nuevo Yaris GR Sport está ya disponible en la red de concesionarios de la marca en España desde 19.950 euros o 21.700 euros en el caso de Yaris GR Sport Plus.