Volvo C40 Recharge

100% eléctrico

Volvo Cars ha iniciado la recepción de pedidos en Europa del nuevo C40 Recharge 100% eléctrico, que permite a sus clientes reservar el modelo desde sus casas o hacerlo en un concesionario.

El automóvil, que solo llegará al mercado con motorización ‘cero emisiones’, ya está disponible en Países Bajos y Noruega, mientras que en Suecia y Reino Unido lo estará a partir de este jueves. Además, otros mercados europeos se irán sumando a lo largo de las próximas semanas.

El C40 Recharge tiene todos los beneficios de un todocamino, pero con un diseño más bajo y elegante. La parte trasera presenta un llamativo diseño que combina con la línea inferior del techo, mientras que el frontal presenta una nueva cara para los Volvo eléctricos e incluye faros con tecnología de píxeles de última generación”, ha explicado la empresa.

Al igual que el XC40 Recharge, el C40 incorpora un avanzado sistema de información y entretenimiento, que ha sido desarrollado junto con Google y está basado en el sistema operativo Android.

Con una autonomía de 420 kilómetros, que se espera que aumente a través de actualizaciones de software inalámbricas, el modelo se produce en Bélgica y puede cargarse al 80% en unos 40 minutos, utilizando un cargador rápido.