Yoga Restaurativo

 

 

En el Centro de Yoga Árati se puede practicar todos los viernes, a las 19:00h, Yoga Restaurativo, aquél que se usa para mejorar la salud a nivel físico, mental, emocional y energético.

Es un yoga sencillo, con opciones para que cada cual haga lo que más le convenga en función de su estado y de sus capacidades.

La estimulación del sistema nervioso vegetativo y parasimpático, favorece el estado de relajación, esto es muy importante porque en la vida cotidiana funcionamos con el sistema simpático a base de adrenalina, regulando el parasimpático logramos regular la frecuencia cardíaca la presión arterial, mejoramos el funcionamiento del aparato digestivo, la función respiratoria y la secreción de las glándulas endocrinas.

La respiración es una de las herramientas indispensables que unida a las asanas consiguen la toma de conciencia necesaria para la disolución de bloqueos energéticos y físicos, que ayudan a la evolución mental y emocional para avanzar en la vida con el aprendizaje correspondiente. Integrando de esta forma los conflictos a nivel emocional mediante un aprendizaje con el cuerpo y una actitud mental sana y equilibrada.

En el Centro de Yoga Árati hemos creado un método propio para integrar aun más todos los beneficios que nos brinda el yoga.

Por estas razones el Yoga restaurativo es el mejor tratamiento para el estrés, la depresión, los dolores de espalda, el insomnio y el sistema nervioso entre otras cosas.

Cuando nos damos cuenta que nuestro equilibrio vital se ha descompensado es cuando el Yoga restaurativo aparece como una herramienta indispensable para el alineamiento de nuestro cuerpo y mente.

CENTRO DE YOGA ÁRATI

Rafael de Riego, 46. 28045 Madrid
Tln: 91 126 86 02
centroaratiyoga@gmail.com