Dacia Duster

Nuevos equipamientos

Dacia ha anunciado que el nuevo modelo Duster se comercializará en España desde 19.290 euros a partir del próximo día 1 de marzo, y llegará a la red de la marca a principios del próximo verano.

El modelo, lanzado en 2010 y renovado por primera vez en 2017, se ha convertido “en un referente en el mercado y en un auténtico icono de la marca Dacia”.

Ahora, el nuevo Duster combina un precio accesible en su segmento con un interior cada vez más espacioso y nuevos equipamientos.

Esta novedad cuenta con varios niveles de acabado: Essential, Expression, Extreme y Journey.

Además, incluye ‘YouClip’, un sistema sencillo e inteligente que permite fijar numerosos accesorios específicos en lugares clave del habitáculo, de forma práctica y segura.

En cuanto a los colores, la paleta se enriquece con el ‘Sandstone’ (pintura metalizada), que se suma a los seis ya disponibles: Liquen Caqui, Verde Cedro, Naranja Terracota, Gris Cometa, Negro Nacarado o Blanco Glaciar.

Sobre la motorización, este nuevo Duster estrena un motor de gasolina TCe 130, que incluye una microhibridación de 48V y permite reducir el consumo medio.

Además, Dacia ofrece la bicarburación gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) en todos sus modelos térmicos, bajo la nomenclatura ECO-G. Así, este nuevo modelo cuando circula con GLP, emite de media un 10% menos de CO2 que un motor de gasolina equivalente.