Concha Pelayo sorprende con ‘Relatos imposibles’

Concha Pelayo vuelve a la escena literaria con su nueva obra ‘Relatos imposibles’, que publica la editorial Piediciones. La obra prologada por Eugenio Jesús de Ávila, editor de El Día de Zamora, se presenta el día 10 de mayo, a las 19:45 horas, en la Biblioteca Pública de Zamora.

Acompaña a la autora, en la primera presentación pública de la obra, el catedrático y escritor Octavio Uña Jurado.

El acto será conducido por la novelista madrileña Puri Sánchez, que participará en calidad de editora.

La reconocida escritora Carmen Posadas ha dicho sobre la obra: «En estas escenas están escritas situaciones curiosas (y a veces inquietantes) que todos hemos vivido alguna vez, narradas con una voz nueva pero en la mejor tradición de los cuentos clásicos.»

Concha Pelayo es escritora, periodista, crítica de arte y articulista. Estudió Sociología y Secretariado de Dirección y fue fundadora y directiva de la
revista TZ.

En el pasado, colaboró asiduamente con diversos medios de prensa y emisoras de radio y tv locales e impartió conferencias en Vicenza (Italia), Zagreb, Beirut, Madrid, Canarias y Salamanca en el sector turístico y social. En la actualidad, colabora en diferentes medios de difusión en el ámbito nacional e internacional, tanto en formato físico como digital.

Tiene en su haber once publicaciones en solitario, tanto en los géneros literarios de poesía, ensayo, teatro y relato como de fotografía.

Además, participa en diversas obras colectivas literarias y catálogos de arte. Atesora varios premios literarios y diferentes menciones nacionales y extranjeras por su contribución al Turismo. Ha sido Comisaria de diferentes muestras fotográficas tanto en Zamora (Caja España/Duero) como en varias muestras en distintos puntos de Portugal.

En este libro vuelve a mostrar su talento literario en forma de relatos, los cuales no dejarán
indiferentes al lector.

Nuevamente, Concha Pelayo sorprenderá al público.