Antes de nosotros

Massimiliano Caranzano publica Antes de nosotros, (Editorial Macro Ediciones), la historia que no nos han contado. Los anunnaki y la creación del ser humano. 

¿Estás preparado para cambiar tu visión del pasado de la humanidad?

Piénsatelo dos veces antes de leer este libro: si decides abrir esta puerta, no habrá forma de volver a cerrarla.

En esta obra, el autor te conduce a lo largo del delgado hilo rojo que une la ciencia y la religión, la mente y el alma, las obras megalíticas y nuestros orígenes, la antropología y la genética, la verdadera historia del hombre y la civilización moderna, la física y el espíritu, la materia y la mente.

Una investigación para descubrir nuestros orígenes y las pruebas de la existencia de una civilización antediluviana, tecnológicamente avanzada, cuyo recuerdo se perdió en una gran catástrofe mundial, pero cuyos vestigios aún salpican el planeta, la mente y la curiosidad de cualquiera que esté dispuesto a observar y entender: los anunnaki.

 

En este libro descubrirás:

  • pruebas de la existencia de una civilización antediluviana que nos precedió;
  • pruebas de la presencia de tecnología avanzada en la noche de los tiempos;
  • los verdaderos orígenes de la civilización actual; y mucho más…

 

Massimiliano Caranzano se graduó en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Génova en 1993. En la actualidad forma parte de una empresa estadounidense, Cisco Systems, líder mundial en el sector de las tecnologías de la información.

Caranzano es experto en colaboración empresarial en tecnologías de la información, dinámica internacional e inteligencia artificial y cuenta con una larga y exitosa trayectoria como ponente en eventos internacionales.

Entre sus múltiples aficiones destacan su especial interés por las cuestiones energéticas, la protección del medio ambiente, la física que hay detrás del universo y la historia de la humanidad, en la que desde hace mucho tiempo está muy comprometido para garantizar un futuro próspero a los adultos del mañana, nuestros hijos.