Mini Cabrio 3 y 5 puertas

Nueva actualización

Mini ha actualizado sus modelos Cabrio de 3 y 5 puertas, que llegarán en el mes de marzo con cambios en el diseño exterior y nuevas incorporaciones a la gama de equipamientos de serie y opcionales.

Tras 20 años del lanzamiento del Mini actual, la última generación del modelo se presenta en plena forma. Sin embargo, Mini ha actualizado sus versiones para darle un aspecto “más moderno, más fresco y más claro”.

En el exterior de los modelos destaca el nuevo diseño frontal, que le da un aspecto más “purista”. La parrilla hexagonal ocupa ahora mucho más espacio y las luces de posición se sustituyen por entradas de aire verticales. Además, el contraste de colores en el techo y en las carcasas de los retrovisores es otra de las características de diseño más llamativas de los nuevos Mini. Destaca también el nuevo techo multitono.

El rediseño interior de los Mini 3 puertas, Mini 5 puertas y Mini Cabrio incluye asientos deportivos con color light chequered, que combinan con el acabado exterior en zesty yellow. Asimismo, el número de elementos cromados se ha reducido y el panel central cuenta ahora con la pantalla táctil de 8,8 pulgadas de serie.

Los modelos están disponibles con una gama de motores de tres cilindros que ofrecen entre 102 y 178 caballos de potencia, mientras que el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros ofrece hasta 231 caballos y la versión eléctrica, 184 caballos.