Range Rover Evoque

Con motor Mild-Hybrid gasolina y diésel

El nuevo motor MHEV reduce el gasto de combustible y las emisiones, gracias a lo cual pueden circular en los cincos escenarios posibles del protocolo anticontaminación de Madrid, incluido Madrid Central, así como aparcar en la zona SER, aunque esté activado el escenario cuatro.

La versión del Range Rover Evoque con transmisión manual (motor diésel de 150 caballos de potencia) está clasificada con la etiqueta C (verde), por lo que podrá circular en el interior de la M-30 madrileña incluso con el escenario cuatro activado, siempre y cuando se estacione en un aparcamiento público privado.

La etiqueta ECO MHEV significa Mild-Hybrid Electric Vehicle y se refiere a un tipo de vehículo híbrido en el que el motor eléctrico entrega potencia extra al motor de combustión con un sistema eléctrico de un voltaje inferior a 60 vatios. El nuevo Range Rover Evoque es el primer Land Rover en incorporar esta tecnología en todas sus versiones con cambio automático y con una batería de 48 voltios capaz de mejorar la vida de sus conductores.

Las diferentes potencias con las que está disponible el nuevo Evoque Mild-Hybrid son, en su versión diésel automático 4×4: 150 caballos de potencia, 180 caballos y 240 caballos. Por otro lado, en las versiones gasolina, con cambio automático 4×4, las potencias disponibles son 200 caballos, 250 caballos y 300 caballos.

La versión diésel manual 4×2 de 150 caballos de potencia cuenta con la etiqueta de la DGT C (verde) y con ello puede circular por Madrid hasta el escenario cuatro, incluido por el interior de la M-30 y por Madrid central, siempre que se utilice un aparcamiento público o privado.

 

[Img #81593]