Arnand Dilvar mueve conciencias con ‘El esclavo’

Arnand Dilvar publica ‘El esclavo’, (Espasa), Una inspiradora novela sobre el perdón, la libertad y la verdadera superación personal.

El esclavo se ha traducido a 15 idiomas y ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares por todo el mundo.

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo.

Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

¿Tú, de qué eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño? ¿De los traumas de tu infancia? ¿De lo que alguien más decidió que fueras? ¿De una relación que no te satisface? ¿De un trabajo que no disfrutas? ¿De la rutina de tu vida?

¡Libérate, ya! Tira ya ese costal que cargas en tu espalda en el que guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo; cada día recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y cambiar tu vida. La responsabilidad es toda tuya.

Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.

 

Anand es autor del Best Seller internacional “El Esclavo”, del que ha vendido más de 1.000.000 de ejemplares por todo el mundo y ha sido traducido a 15 idiomas.

Es además, el autor de 35 obras de desarrollo humano con más de 20 años de experiencia en el área del desarrollo humano.

Su interés por la búsqueda de nuevas filosofías y técnicas de crecimiento humano lo ha llevado a más de 18 países a conocer comunas espirituales, centros de desarrollo y maestros en varios continentes.

Su buen humor, su sencillez y su alegría llenan las conferencias, retiros y seminarios que ha ofrecido desde hace más de quince años a miles de personas.